Aviso Legal

 

Al ingresar al presente sitio web ( www.georgal.com ), el usuario o persona que haga uso del mismo (“El Usuario�?, acepta los presentes términos y condiciones (¨Términos y Condiciones¨), sin responsabilidad alguna para GEORGAL , S.A. DE C.V., propietario del presente sitio. En caso de no estar dispuesto a aceptar los términos y condiciones de uso del presente sitio web, deberá abandonarlo de manera inmediata evitando ingresar y/o utilizar a las funciones, información y/o programas dispuestos en esta página.

Los términos y condiciones del presente sitio podrán modificarse de manera unilateral a juicio de GEORGAL, S.A. DE C.V., según sus propios intereses sin previo aviso.

El contenido de esta página es de carácter meramente informativo y no constriñe obligación o contrato de prestación de servicios, laboral, civil o mercantil alguno a cargo de GEORGAL, S.A. DE C.V., ni una oferta de venta o prestación de servicios de cualquier clase al público general.

La información contenida en esta página puede variar sin necesidad de previo aviso por parte de GEORGAL, S.A DE C.V., así mismo, el usuario reconoce que el sitio web, puede contener errores tipográficos, de contenido, de numeración o de cualquier otro tipo que pudiesen afectar el sentido de la información contenida, por lo que será responsabilidad exclusiva del usuario confirmar dicha información directamente con GEORGAL, S.A. DE C.V., en los teléfonos que para ese efecto disponga.

El contenido de la página será exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal el contenido del sitio con el objeto de informarse, contratar los productos o servicios que ofrece GEORGAL, S.A. DE C.V., así como para verificar la información relativa a su cuenta personal y clave de usuario en su caso. Por lo anterior, no podrá darse otro uso a la página quedando expresamente prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar (download), otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines privados, públicos y/o comerciales.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, GEORGAL, S.A. DE C.V. otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual,  o contenido de la página, ni autoriza formar ningún hipervínculo (link) o hacer referencias de la presente página, sin autorización expresa y por escrito otorgada directamente por GEORGAL, S.A. DE C.V., a través de su Representante Legal.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Al hacer uso de la página, el usuario se obliga a:

Usar la página conforme a los presentes términos y condiciones:
  1. Proporcionar la información veraz, precisa y legítima que se le solicite para el acceso a su número de cuenta personalizado y/o cuando requiera información por parte de GEORGAL, S.A. DE C.V.

  2. No acceder a través de la página a la información de terceros.

  3. No permitir que terceros no autorizados por GEORGAL, S.A. DE C.V., realicen operaciones a través de la página a su nombre, en su cuenta y con su clave de usuario sin el consentimiento expreso y por escrito de GEORGAL, S.A. DE C.V.

  4. No suplantar a ninguna persona física o moral la hacer uso del sitio web, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo electrónico falsa cuando esta sea expresamente requerida para acceder a las funciones de la página.

  5. No hacer uso indebido o inapropiado de la página, tales como realizar operaciones o consultas falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas incluyendo los del titular del sitio web y/o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en la página o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales; disponer, sin consentimiento de GEORGAL, S.A. DE C.V., de la información, de los productos, de los servicios o del software que sean parte o provengan de la página, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de la página.

  6. Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

EXCLUSION DE RESPONSABLIDAD

GEORGAL, S.A. DE C.V., no asume responsabilidad alguna por los daños y/o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales y/o de ningún otro tipo o clase derivados o relacionados con el uso y funcionamiento de la página de internet www.georgal.com , ni con el uso de la página por parte del usuario o de la información que este proporcione, obtenga de la misma o haya solicitado consultar a través de la misma mediante el ingreso a su cuenta personal, número de usuario y/o clave de acceso.

El uso y resguardo del número de cuenta, clave de identificación y/o acceso, nombre de usuario y demás elementos necesarios para identificar a los usuarios de la página, será responsabilidad exclusiva del Usuario, por lo que no tendrá acción legal alguna en contra de GEORGAL, S.A. DE C.V.

El propietario de la página no será sujeto a ninguna responsabilidad derivada de los daños que pudiesen causarse a los equipos de los Usuarios de la página en virtud de cualquier virus electrónico y/o informático de cualquier tipo o clase, o por el daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio de la misma. GEORGAL, S.A. DE C.V., no garantiza que la presente página se encuentre libre de virus informáticos que pudiesen afectar el equipo de cómputo del usuario, ni se responsabiliza por el contenido, información, diseños, gráficas, sonidos, etc., de los sitios propiedad de terceros que se anuncian en esta página web a través de hipervínculos (links). En caso de que el usuario ingrese a los hipervínculos de terceros ajenos a GEORGAL, S.A. DE C.V., lo hará bajo su propio riesgo, eximiendo a la titular del sitio www.georgal.com, de toda responsabilidad.

GEORGAL, S.A. DE C.V., se compromete a utilizar diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger la información personal de los Usuarios y prevenir el  acceso no autorizado a esos datos y/o su información personal y/o académica; sin embargo, GEORGAL, S.A. DE C.V., no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.

GEORGAL, S.A. DE C.V., jamás difundirá los datos personales y/o académicos del Usuario, sin la autorización expresa de este último. Cuando GEORGAL, S.A. DE C.V., preste el servicio de consulta de calificaciones y/o avances académicos a empleadores y/o personas morales que contraten ese servicio para verificar el avance de sus respectivos empleados o miembros, alumnos de la sección de enseñanza de idiomas de GEORGAL, S.A. DE C.V., se entenderá como Usuario final al legítimo representante legal de dicho empleador y/o persona moral, sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, por lo que podrá consultar la información académica y/o personal de sus empleados o miembros sin restricción alguna a través de esta página.

GEORGAL, S.A. DE C.V., hará todo lo posible para que el contenido de la presente página resulte lo más preciso posible. El contenido de este sitio web podrá variar o modificarse sin previo aviso.

El Usuario será responsable de consultar, verificar, o ratificar el contenido de la información proporcionada en este sitio directamente en los teléfonos que para ese efecto designe GEORGAL, S.A. DE C.V.

El acceso a la página, sus procesos y su uso por parte del usuario se regirán por los presentes términos y condiciones y por lo dispuesto en la legislación aplicable a la materia. En caso de que parte del contenido de estos términos y condiciones sea declarado inválido o resulte inejecutable, el resto de los términos y condiciones permanecerá con el alcance y validez originalmente considerados.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

La información, las imágenes de personas, objetos o lugares, el texto, los diseños, los materiales, los servicios, métodos y los productos contenidos en la página, incluyendo el nombre comercial, marcas, signos distintivos, logotipos, denominaciones, diseños y avisos comerciales GEORGAL®, son propiedad exclusiva de GEORGAL, S.A. DE C.V. y/o se anuncian bajo licencia de su legítimo titular, y se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial a favor de GEORGAL, S.A. DE C.V., constituyendo marcas registradas.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la página www.georgal.com propiedad de GEORGAL, S.A. DE C.V., significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquiera otra jurisdicción o fuero, presente o futuro, que les corresponda por razón de su domicilio o vecindad o que llegasen a adquirir por cualquier otra causa.

 
 
Nuestros cursos
 
Cursos de inglés en tu empresa
Clases de inglés a distancia
Curso de inglés Express Ejecutivo
Clases de inglés en sucursal
Cursos Blended
Curso inmersión total en EUA
Curso de inglés Kids
 
Examen - Clases de inglés para empresas y particurales
News Room
Experiencia Georgal Idiomas
 
 
Contacto
 
Tel. +52 (55) 5651-1500
contacto@georgal.com
 
twitter twitter Clases de inglés facebook in twitter wordpress
georgal-idiomas-chat
 
Georgal S.A. de C.V. Todos los derechos reservados, 2013. | Aviso Legal | Aviso de Privacidad ¡La clase de inglés que tú necesitas!
facebook in twitter wordpress
facebook in twitter wordpress
A watch with vintage date display Cellini Date and a model with a second time zone and day/night indicator Cellini Dual Time. All three have a COSC- certified self-winding mechanical movement made by iwc replica with a 48-hour power reserve. All three have a 39mm white gold or Everose gold case with a subtly notched bezel and screw-down crown. Last but not least, all three have a classic dial whether it be black, white or adorned with the rayons flamm��s de la gloire pattern.When founder Hans Wilsdorf invented the name longines replica, nobody could have imagined that it would become the official synonym or almost of the word watch in years to come. One of the brands timepieces has been renowned for tag heuer replica watches its water resistance 100m, sturdiness and reliability since 1926. The Oyster model became famous when British swimmer mercedes Gleitze 1900-1981 wore it to cross the Channel.